Preguntas Frecuentes

Para participar solo tenés que identificar los productos de Sardimar, tesoro del Mar y Splash con los sellos de la promoción, activar los códigos que están en el reverso de las etiquetas de las latas en https://www.pescandopremios.com. Cada lunes de quincena haremos un sorteo para conocer a los 16 ganadores de premios de ₡250.0000, premios de ₡50.000 y cajas de productos.
Los códigos se activan en https://www.pescandopremios.com o por WhatsApp al 7075-7134.
¡Entre más códigos activés, más oportunidades tenés de ganar!
Los códigos están al reverso de las etiquetas de atunes, sardinas, salmones y patés de Sardirmar, Tesoro del Mar y Splash.
Recordá identificar el sello de la promoción en la etiqueta.
Sí, podés activar todos los códigos que querás. Entre más activés, más oportunidades tenés de pescar premios.
Recordá guardar todas las etiquetas físicas que registrés.
Son 16 ganadores cada quincena. 1 ganador/a de ₡250.0000, 5 ganadores de ₡50.000 y 10 ganadores de caja de producto. Los daremos a conocer quincenalmente.
Son 10 premios de ₡250.0000, 25 premios de ₡50.000 y 100 cajas de productos entre agosto y diciembre. Distribuidos en 2 sorteos quincenales durante todo el año, es decir, 1 ganador/a de ₡250.0000, 5 ganadores de ₡50.000 y 10 ganadores de caja de producto cada quincena.
Los premios de dinero se entregarán mediante una tarjeta del BAC San José puede ser utilizada en cualquier comercio.
Los ganadores serán anunciados en la fecha en que se realiza el sorteo cada quincena en las redes sociales de las 3 marcas y en www.pescandopremios.com. Además, podés consultar las fechas de los sorteos en ENLACE A FECHAS DE SORTEOS.
Todos los códigos son acumulables desde el inicio hasta el final de la promoción. Es decir que podés ganar con cualquier código que hayás activado. Recordá guardar todas las etiquetas físicas con los códigos que activés.
El último sorteo de la promoción es el lunes 20 de diciembre para cerrar el año con broche de oro.
Podés participar con todos los productos de Sardimar, Tesoro del Mar y Splash.
Recordá guardar todas las etiquetas físicas que activés.
Sí, tenés que guardar todas las etiquetas que activés, vas a necesitarlas como requisito indispensable para retirar tu premio.
Si tenés problemas al activar tu código podés comunicarte a través de WhatsApp al 7075-7134 para asistencia y verificación. O bien, a través de las redes sociales de Sardimar, Splash y Tesoro del Mar.
Si ganaste podés comunicarte al por WhatsApp al 7075-7134 para coordinar la entrega, esperar a que se pongan en contacto con vos o bien, a través de las redes sociales de Sardimar, Splash y Tesoro del Mar.
El ganador potencial dispone de 15 días para comunicarse con el organizador y coordinar la entrega. En caso de que el ganador no tenga la posibilidad de apersonarse a retirar el premio, puede autorizar expresamente y por escrito a un tercero para que éste comparezca, mediante una carta en la cual exprese con certeza que autoriza a un tercero a retirar el premio. Esta carta deberá ser autenticada por un notario y deberá indicar las calidades del ganador y del autorizado, además de llevar adjunta una copia del documento de identidad del ganador.
Podés activar cualquier lata de cualquier producto Sardimar, Tesoro de Mar, y Splash que tenga el sello de la promoción y el código al reverso de la etiqueta.